El deporte ayuda a los niñ@s a desarrollar destrezas físicas, a socializarse, a divertirse, a jugar en equipo y a mejorar su autoestima

Relación y explicación de las actividades del curso 2015-2016:

• Bádminton: juega y potencia tu velocidad, agilidad y resistencia.
  • Baile: pensado para los más pequeños del colegio para que aprendan diferentes tipos de bailes a la vez que fomentan la expresión corporal.
  • Barro: aprende a utilizar las manos jugando y creando con barro.
  • Dibujo y Pintura: desarrolla tus capacidades artísticas y plásticas (2 grupos).
  • Fútbol: una manera divertida de jugar al deporte rey en España.
  • Guitarra: aprende y diviértete tocando y cantando.
  • Robótica
  • Informática
  • Kárate: fomenta valores como el respeto, la disciplina, el autocontrol….
  • Zumba: para padres e hijos, ponte en forma con el baile de moda.

Requisitos y normas para las actividades del curso 2015-2016:

• Nº mínimo alumnos por actividad: 10-12 alumnos
  • Pagos: del 1 al 15 de cada mes en el AMPA (por cada semana de retraso, 1 € más)
  • El impago de la cuota supondrá la baja del alumn@ en la actividad.
  • Para darse de baja en cualquier actividad es OBLIGATORIO avisar en el AMPA y no solo al profesor/a, antes del día 10 de cada mes.

Descárgate los horarios, días de realización etc de las actividades extraescolares 2015-2016, en el siguiente enlace:

HORARIOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015-16