Los alumnos/as que tienen concedida la beca de comedor del curso 2019-20, tienen que presentar un impreso ( DESCARGAR IMPRESO DE BECA DE COMEDOR) que se les facilitará en el colegio hasta el 31 de Julio de 10 a 12h o bien en Gijón Sur  para que les prorroguen la beca durante el curso 2020/21 y se entregará en Gijón Sur.

Plazo de entrega: 30 de septiembre de 2020

En Educación Infantil las familias que sean beneficiarias de la prórroga de la beca del comedor tienen la concesión directa de las ayudas para libros y/o material escolar.

En Educación Primaria las familias que sean beneficiarias de la prórroga de la beca del comedor tienen la concesión directa de las ayudas para material escolar.

La cuantía individual de cada ayuda consistirá en la emisión de un vale  que será remitido al domicilio del beneficiario mediante correo certificado con acuse de recibo. El Colegio admite los vales de material tanto para libros como para material escolar.