Queridas familias:

Ante la inmediatez de la orden de Consejería de clausurar las clases en los colegios, nos encontramos que para poder trabajar a distancia, el alumnado necesita material que se ha quedado en el Colegio.

Por ello, habilitamos en horario de 12’30 a 14’00 horas la posibilidad de que pasen las familias a recoger el material que esté en el Colegio y que vayan a necesitar. SÓLO PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL Y HASTA 4º DE PRIMARIA. El resto de los cursos no necesitan recoger nada. Pueden trabajar perfectamente a través del Chromebook.

Queremos aclarar, que sólo podrán recoger el material, de forma individual y sin posibilidad de realizar tutoría alguna con el profesorado.

Hoy estamos organizando el trabajo y a partir del lunes, comenzaremos las clases a distancia con todo el alumnado. El profesorado hará teletrabajo desde casa y no acudirá al colegio debido a la prevención y restricción que aconseja Sanidad.

A última hora de la mañana os explicaremos cómo vamos a llevar a cabo el trabajo del alumnado.

Por favor, sed pacientes y esperad a nuestros comunicados. Muchas gracias.