CARTA A LA DIRECTIVA SALIENTE DEL AMPA

Gijón, a 22 de Octubre de 2018

El Equipo Directivo y el Claustro de profesorado del Colegio quiere agradecer a la Junta Directiva, saliente, del AMPA del Colegio, el esfuerzo que han realizado en estos 5 años que han estado trabajando para el alumnado y para el Colegio, junto a nosotros. Y queremos hacerlo públicamente, haciendo extensiva esta carta a todas las familias.
 El SanMi y nosotros, nunca podremos agradecerles lo bastante su colaboración y su acompañamiento, en los buenos y en los malos momentos, SIEMPRE: con la aportación de las valoraciones de nuestro proyecto educativo, con la venta de equipamiento deportivo y mandilones, con el kiosco de ESO (para que pudieran desayunar un bocata caliente u otros productos), con la colaboración en las actividades complementarias del colegio, con la organización de las actividades extraescolares, con la organización de estupendas fiestas (Navidad, Carnaval, Fin de curso, MercaSanMi, …), con su presencia y apoyo en los momentos difíciles que vivió el Colegio, con su contribución económica para la realización de obras (renovación de baños, ventanas, grafiti de infantil, … ¡bueno, numerosas mejoras!), con la contribución en las orlas de ESO, con la financiación de autobuses para algunas salidas,… en fin, es imposible poder enumerar todas las ayudas y apoyos que nos han prestado.
Así que por todo eso y por vuestra actitud, siempre positiva y de ayuda:

¡¡MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva y esperamos poder seguir trabajando con ella en la misma línea de camaradería y cooperación. ¡Muchas gracias también a vosotros, por vuestra solidaridad y continuidad!