Ayer,  miércoles, 18 de Diciembre, el alumnado de Primaria y ESO ha tenido la celebración de Navidad. Ha sido un a celebración muy bonita en la que las distintas etapas y cursos presentaron los trabajos realizados durante las semanas de Adviento: presentación de trabajos, lecturas, un nacimiento viviente y villancicos,  hicieron que la celebración fuera muy amena y dinámica.

¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO, TANTO AL ALUMNADO COMO AL PROFESORADO!

Como siempre os dejamos aquí algunas fotos. Pero ya sabéis, la galería completa de fotos la podéis encontrar en nuestro Facebook y en Instagram.

Muchas gracias. Un saludo