¡¡¡HOY ES EL DÍA DEL LIBRO!!!

Para conmemorar esta fecha tan importante, nuestro alumnado , durante el día de ayer, llevó a cabo una serie de actividades especiales que culminaron, durante la tarde, con un mercadillo de libros de 2ª mano, cuentacuentos y cine, todo ello organizado por el AMPA del Colegio.

Estas actividades del AMPA fueron acogidas con mucha participación de familias, alumnado y profesorado.

Desde el Colegio queremos agradecer el gran esfuerzo que la Asociación realiza continuamente para colaborar con el Colegio y completar nuestra labor con sus actividades complementarias y extraescolares que, día a día, se superan.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE LABOR!!!

(En el facebook del Colegio encontraréis alguna de las fotos realizadas durante la tarde, facilitadas por el AMPA)