Ante los comentarios surgidos recientemente en el que personas del Colegio se han visto implicadas, el Colegio hace el siguiente comunicado:

1.- El colegio San Miguel está seriamente preocupado por la situación producida por la presunta relación de un alumno y una profesora del Centro.
2.- La dirección del Centro tuvo la primera información el jueves, 17 de mayo. Inmediatamente se activaron todos los protocolos previstos para situaciones de emergencias.
3.- La profesora presuntamente implicada está apartada de sus funciones mientras dura la investigación.
4.- El Centro tomará las medidas oportunas que requiere la situación, asumiendo su responsabilidad.
5.- Debido a lo delicado del asunto, el Centro, debidamente asesorado, tratará el asunto con la debida cautela y discreción, pensando siempre en el bien del alumnado.
6.- La competencia, a la hora de tomar medidas disciplinarias, corresponde exclusivamente a la titularidad del Centro.
7.- El AMPA del Colegio San Miguel, conocedora de la problemática existente, apoyan la posición del Colegio.
8.- El Colegio San Miguel, cuya trayectoria, estilo y valores, son de sobra conocidos, sigue en la misma línea y ningún acontecimiento puede apartarle de ella.
9.- Se pide a los medios que traten la información con el máximo respeto, teniendo en cuenta que está en juego la dignidad e intimidad de las personas presuntamente implicadas.