Estimada Familia:

La CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y/O LIBROS ESCOLARES PARA EL ALUMNADO DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE GIJÓN/XIXÓN PARA EL CURSO 2020/2021 se publicará tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento como en su página web, además de en los Tablones de Anuncios de los Centros Municipales Integrados.

A continuación os avanzamos un pequeño resumen de la información que viene contenida en dicha convocatoria con los puntos que consideramos más clarificadores a los efectos de poder solicitar ayuda.

Cabe señalar que el resumen que se acompaña pretende únicamente facilitar la lectura pero no sustituye en ningún caso a las bases de la convocatoria.

Os adjuntamos además, la Resolución de la Alcaldía, las Bases de la Convocatoria y el Modelo de Solicitud.

03.15 Modelo ayudas material fungible infantil Solicitud 20 21

Bases Convocatoria Ayudas Infantil 2020-2021

Cartas Familias INFANTIL 2020

Resolucion de Alcaldia Conv. Ayudas Infantil 2020-2021

Estas becas son única y exclusivamente para las familias que no la hayan recibido ya, por tener  beca de comedor.