Estimadas familias:

La CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR FUNGIBLE PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE GIJÓN/XIXÓN PARA EL CURSO 2020/2021, se haya publicada tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento como en su página web, además de en los Tablones de Anuncios de los Centros Municipales Integrados.

A continuación os avanzamos un pequeño resumen de la información que viene contenida en dicha convocatoria con los puntos que consideramos más clarificadores a los efectos de poder solicitar ayuda.

Cabe señalar que el resumen que se acompaña pretende únicamente facilitar la lectura pero no sustituye en ningún caso a las bases de la convocatoria.

Os adjuntamos también la Resolución de la Alcaldía, las Bases de la Convocatoria y el Modelo de Solicitud.

03.16 Modelo ayudas material fungible primaria Solicitud 20 21

Bases Convocatoria Ayudas Primaria 2020-2021doc

Cartas Familias PRIMARIA 2020

Resolucion Alcaldia Conv. Primaria 2020-2021

Estas becas son única y exclusivamente para las familias que no han recibido la anterior que concedieron a los becados de comedor.