DÍA DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA

El viernes 29 de enero en el Colegio San Miguel celebramos el Día de la Paz y la no violencia.

Mediante un cadena humana en la que participaron  alumnado, profesorado y familias quisimos expresar simbólicamente nuestro hondo deseo de PAZ y JUSTICIA para todos; nuestra firme repulsa hacia   las guerras que hoy en día asolan el mundo, hacia el terrorismo y hacia la violencia gratuita que azota nuestra sociedad; nuestro total rechazo a todo tipo de injusticias que en el presente sufren muchísimas personas, y en especial los niños y los jóvenes.

Tras la cadena humana nos reunimos  en el patio del colegio todos juntos para escuchar la lectura  del Manifiesto por la Paz con el que quisimos elevar un grito fuerte y sentido por la PAZ  y la JUSTICIA.

Video Día de la Paz – Colegio San Miguel