EL COLEGIO SAN MIGUEL COLABORA CON LAS ASOCIACIONES ADANSI Y ASPERGER ASTURIAS

El colegio San Miguel hace entrega a estas asociaciones de cheques por valor del dinero recaudado en la Carrera Solidaria de la Semana del Deporte 2015

Con este acto, el Colegio San Miguel da por concluido todo un curso de colaboración con las Asociaciones de niños y niñas con Autismo y Asperger (ADANSI y Asperger Asturias). Dicha colaboración comenzó a principios del curso pasado: charlas con el alumnado y las familias para concienciarse de la importancia de la integración, actividades varias y carrera solidaria.

El equipo directivo del Colegio hizo entrega a la presidenta de la Asociación Asperger y la Secretaria de Adansi, de los cheques por valor del importe recaudado por toda la comunidad educativa.

En el curso actual se va a colaborar con la Asociación Asturiana de Diabéticos a nivel económico, pero lo que es más importante en la difusión de la realidad de la diabetes entre el alumnado.

En la foto, el Titular del Colegio San Miguel D. Luis Díaz Higarza, junto con los miembros del Equipo Directivo y representantes de las Asociaciones mencionadas.