Este viernes, hemos celebrado la fiesta de Carnaval, organizada por el AMPA  del Colegio. Por primera vez, en varios años, el tiempo nos permitió realizar el Desfile por el Parque, encabezado por la charanga «Los Tardones«. Cientos de personas salimos a dar una vuelta al parque: unos disfrazados, otros no, pero todos con una enorme sonrisa en la cara por la alegría de poder participar y disfrutar del colorido de los disfraces de pequeños y ¡mayores!.

Desde el Colegio, queremos dar las gracias:

.- Al AMPA, por el enorme esfuerzo realizado para que todo estuviera perfecto y saliera tan bien.

.- A la charanga «Los tardones» que lleva ya varios años acompañándonos y animándonos, con su música, en esta fiesta.

.- A los participantes en el concurso de repostería, que tan buenos postres nos han ofrecido.

.- A los padres, madres y profesorado que han colaborado con el AMPA decorando el patio; preparando sandwiches, perritos calientes,  frixuelos; vendiendo la repostería, las chuches del quiosco y las rifas; y cómo no, haciendo «ese riquísimo chocolate» que año tras año nos vienen regalando y que todos saboreamos con tanto gusto.

.- Al profesorado, por su presencia y porque llevaba días motivando al alumnado para que participara en la fiesta.

.- Y, por supuesto, a todo el alumnado y sus familiares que acudieron a la fiesta, regalándonos la vista con el colorido de sus disfraces, participando de todas las actividades y disfrutando de una agradable tarde de convivencia de todos los estamentos de la Comunidad Educativa, llena de risas, bailes y alegría.

Así  que no puedo menos que decir …  que nos sentimos orgullosos de nuestro AMPA, de nuestro alumnado y de sus familias, de nuestro profesorado, …. En resumen: «

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN MIGUEL»

ESTO SOLO PODEMOS CONSEGUIRLO ENTRE TODOS. ¡¡GRACIAS!!