PROFES DEL COLE

Este jueves, día 28 de Febrero, hemos disfrutado de la estupenda Fiesta de Carnaval organizada por el AMPA del Colegio.

Con un tiempo que acompañó, el alumnado, las familias y el profesorado disfrutamos de una alegre y colorida tarde, en la que los disfraces fueron los protagonistas. Bajo el tema de “EL CIRCO” pudimos ver maravillosos disfraces, tanto de infantil como de primaria y de ESO.

CARTEL REALIZADO POR EL ALUMNADO DE 1º DE ESO
Cartel realizad por alumnado de ESO

Os mostramos algunos de los disfraces que se vieron esa tarde. Como podemos observar, disfrutaron tanto los disfrazados como los no disfrazados.

OMAR E IVÁN DISFRAZADOS DE PAYASOS
FRAN Y MARY POPPINS (FABULOSO
YOLI Y RAQUEL DISFRAZADAS DE PAYASAS. ¡QUÉ ALEGRES!
ANDREA Y EVA
PROFES DE EDUCACIÓN INFANTIL
PARTICIPANTE Y GANADORA DEL CONCURSO DE DISTRACES
SOFÍA E IRENE, PEQUES DE ED. INFANTIL
EL ALUMNADO DE ESO TAMBIÉN SE LO PASÓ FENOMENAL
ANIMADÍSIMOS
TARDE PARA DISFRUTAR
FABULOSO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SAN MIGUEL
¡¡DISFRAZADOS Y SIN DISFRAZAR!! TODOS LO PASARON GENIAL

Todos/as los/as asistentes pudieron disfrutar de una buenísima chocolatada, frixuelos, tartas, rosquillas, algodón de azúcar, y un montón de delicias más.

AGRADECEMOS AL AMPA EL ENORME ESFUERZO REALIZADO PARA QUE EL PATIO ESTUVIERA TAN BONITO DECORADO, POR HABER ORGANIZADO TANTAS COSAS PARA EL DISFRUTE DE PEQUEÑOS Y MAYORES Y TODO DE UNA MANERA TOTALMENTE DESINTERESADA.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO ESTUPENDO TRABAJO!!