Esta mañana, un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO, junto con Eva y Ana, acudieron a La Felguera, a la entrega de premios de POSTALES DE NAVIDAD del proyecto PIPE, que se realizaba a nivel de todo Asturias. Entrega que se realizó en el Colegio Beata Imelda.

Nuestra alumna NEREA RODRÍGUEZ fue la ganadora del concurso en la categoría de Ed. Secundaria.

Y nuestra profe, EVA SÁNCHEZ, fue galardonada con la mención especial a su postal, en la categoría de Profesorado.

La postales ganadoras han sido editadas y las utilizaremos para felicitar a todas las familias estas Navidades.

Os dejamos aquí unas fotos del momento:

ENTREGA DEL PREMIO A NEREA ENTREGA DEL PREMIO A EVA GRUPO DE ASISTENTES A LA ENTREGA DE PREMIOS

¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL ALUMNADO Y PROFESORADO POR PARTICIPAR!