Estimadas familias:

Con motivo de la finalización de los estudios en el colegio, entre otras cosas, nos gustaría elaborar un audiovisual conmemorativo para poder proyectarlo en la celebración de despedida del alumnado de 4º de ESO el próximo 24 de junio.

Para ello os pedimos colaboración enviándonos fotografías para realizarlo.

• Cada alumno/a podrá aportar hasta cinco o seis fotografías.
  • Deben estar en formato digital (formato .jpeg).
  • Las fotografías pueden ser individuales o grupales y referidas a cualquier momento desde que nacieron hasta la actualidad y si están relacionadas con la vida escolar mucho mejor aunque no es imprescindible.

Nos las podéis hacer llegar directamente con un lápiz de memoria que entregarán a la tutora o al Jefe de Estudios o bien mediante correo electrónico a la dirección jefaturaeso@colegiosanmiguel.es haciendo referencia en el asunto del correo “fotos graduación 2016”.

La fecha límite para entregar material es el 30 de abril.

Gracias por vuestra colaboración.