Si el 24 de mayo os comunicábamos que Pelayo Galardo era uno de los 10 mejores alumnos de la Opimpiada Matemática a nivel de Asturias, esta semana podemos deciros que además, es UNO DE LOS TRES MEJORES, y eso le posibilita para acudir a Jaén, entre los días del 20 al 30 de Junio, para representar a ASTURIAS en la Olimpiada Matemática Nacional.

Estamos felices por él y por nuestro colegio.

¡ENHORABUENA PELAYO! ¡ENHORABUENA A LOS/AS PROFES QUE LE HABÉIS DADO CLASE! Esto es gracias al esfuerzo de todos/as.

Os dejamos algunas fotos de la entrega de premios:

RECIBIENDO EL PREMIO A LOS 10 MEJORES ALUMNOS DE ASTURIAS
DON EL DIPLOMA DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICAS
PELAYO CON LA PLACA QUE LE DISTINGUE ENTRE LOS TRES MEJORES CONCURSANTES DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA Y QUE LE PERMITE ASISTIR A LA NACIONAL, REPRESENTANDO A ASTURIAS
LOS TRES ALUMNOS QUE REPRESENTARÁN A ASTURIAS EN LA OLIMPIADA MATEMÁTICA NACIONAL
¡ENHORABUENA CHICOS!