Buenos días a todas y a todos:
Como ya sabréis, parte del alumnado de 3º de ESO realizará la peregrinación a Covadonga los días 17,18 y 19 de octubre.  Documentarán la peregrinación con el objetivo de pedir el Sello de Patrimonio Europeo para el Real Sitio de Covadonga.
Con ellos irán al menos cinco profesores.
Saldremos del colegio a las 10:00 y nos gustaría que el alumnado despidiera a los peregrinos antes de emprender el camino.
Tenemos prevista la llegada a Covadonga  para participar en una Celebración Eucarística en la Basílica   que nos gustaría compartir con toda la Comunidad Educativa del Colegio San Miguel a las 18:00.
No solo queremos compartir la celebración, además nos gustaría que todos los miembros de la Comunidad Educativa  que lo deseen nos acompañen en el último tramo de nuestra peregrinación que va desde el Parking 3 “Los Lagos” justo antes del Hotel El Repelao, donde empieza la pasarela que conduce directamente a la Basílica. Os dejamos el enlace de Google Maps. P3 “Los Lagos
La hora de encuentro para terminar juntos la peregrinación será a las 17:00.
Cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Os esperamos.
Un cordial saludo.