Los alumnos de 5ºB os resumimos brevemente algunas de las cosas que hemos hecho esta semana. La semana que viene será el turno de nuestros compañeros de 5ºA.

• CÓMICS. Una vez acabados nuestros cómics, se los presentamos a nuestros compañeros de grupo. Los integrantes de nuestros equipos nos dan feedback, nos ayudan a mejorar resaltando aquello que les gustó y lo que podríamos mejorar para la próxima vez.

cof

• INGLÉS. Intentamos encontrar seis oraciones en español en una canción en Inglés. En este caso trabajamos sobre la canción “Counting Stars” de One Republic.

• E.F: ACROSPORT. Primera sesión de Acrosport. Cooperamos entre los miembros de nuestros grupos de trabajo para crear figuras con el cuerpo.

cof

C.SOCIALES: Utilizamos a “nuestro Sol” y a otros cuerpos celestes para explicar los eclipses y las fases de la Luna.

cof

• MÚSICA – ARTS: En la clase de Arts acabamos el trabajo sobre Les Luthiers que habíamos empezado a planificar la semana pasada en clase de Música.

dav