Como pudistéis ver en la webinar de ayer, miércoles, días 11 de noviembre, el AMPA y el COLEGIO, conjuntamente, os hemos ofertado la posibilidad de realizar un taller de mes y medio de duración para niños y jóvenes emprendedores. Si luego quieren seguir,  se verá la posibilidad de continuar.

Es algo totalmente diferente a lo ofertado hasta ahora y se trata de un taller totalmente creativo que desarrolla la creatividad y la iniciativa del alumnado. Podéis entrar en el facebook de la escuela de niños emprendedores GENYUS SCHOOL.

Va dirigido a alumnado desde 6 hasta 16 años.

El taller puede ser presencial u online.

Los días y horas, son los siguientes:

TALLER ONLINE: Es dos días a la semana, hora y cuarto cada día:  Lunes y miércoles, de 18:00 a 19:15 h

TALLER PRESENCIAL: Tenemos varias opciones. Es un sólo día a la semana, 2 horas. A elegir entre:

Lunes de 17.15 a 19.15 h  ó

Viernes de 16:00 a 18.00 h ó

Sábado de 10:00 a 12.00 h

También está la opción de que, si no os viene bien ninguno de estos horarios, pongáis vosotros cuándo os vendría bien y ver la posibilidad de crear un grupo en esos intervalos.

El precio del taller presencial es de 35€/mes y el del taller online 31€/mes.

Para las familias que no pudistéis estar en la webinar, se realizará otra, hoy jueves, día 12 de Noviembre, a las 20:15 horas. Sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

Para las familias que ya estéis decididos a apuntarlos, lo podéis hacer pinchando en el siguiente enlace:

Inscripción Curso Emprendimiento Colegio San Miguel

ANIMAOS  Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL ALUMNADO LO VA A DISFRUTR MUCHÍSIMO.