Buenas días, familias:

Para atender las necesidades de las familias y poder adelantar la compra de chandals, sudaderas ,camisetas ,mandilones etc de cara al curso 20-21 el AMPA hace un esfuerzo y con las medidas de seguridad adecuadas va abrir la tienda los siguientes días:

DIA 19 DE JUNIO DE 10:00 A 11:00 DE LA MAÑANA
DIA 23 DE JUNIO  DE  17:00 A 18:00 DE LA TARDE
Podéis aprovechar para abonar la parte proporcional (medio mes) de Marzo de las actividades extraescolares que quedaron suspendidas debido al confinamiento.
También intentaremos abrir al menos un dia para lo nuevos alumno y alumnas a mediados de Julio cuando salgan las listas definitivas de los admitidos.
Cualquier consulta o duda podéis poneros en contacto con el AMPA  a través del correo electrónico ampasanmiguelgijon@hotmail.com o por las redes sociales Facebook e Instagram.
¡RECORDAD VENIR CON LA MASCARILLA PUESTA Y MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD SI HAY PERSONAS ESPERANDO!
Un saludo . EL AMPA DEL SANMI