Este curso y dentro del programa Aprendo con mayores el alumnado de 2º de ESO se «han subido a la piragua» y acompañados de sus profes de EF y Tecnología están profundizando en el Descenso Internacional del Sella.

Están siendo unas semanas muy intensas de piraguas, palas, collares de flores, monteras, recorrido, dorsales, historia, fundador, repercusión económica y social,… y tantas otras cosas que rodean esta prueba y que nuestro alumnado está descubriendo.

Colaboran con nosotros la Asociación de Amigos de Dionisio de la Huerta, el CODIS y los Tritones y el  viernes 29 sus representantes se acercaron a nuestro centro y compartieron un productivo coloquio con nuestros chicos.

Todo este proyecto culminará el día 31 en un recreación del Descenso Internacional del Sella  organizada por 2º de ESO en el Parque Severo Ochoa y en la que los palistas serán el alumnado de Infantil.

Quedan días intensos de investigar, adquirir conceptos, compartirlos, construir, crear, … para que EL SELLA LLEGUE HASTA EL SAN MIGUEL