NUESTRO TORNEO DE FÚTBOL DE LOS RECREOS


Es el momento de hablar de nuevo del Torneo del patio, con unos cuantos años ya de existencia ( a ver si algún antiguo alumno nos recuerda cuántos) podemos decir que su fama ha sobrepasado los muros de nuestro cole.
Por su liguilla han pasado entrenadores de renombre, jugadores profesionales y grandes promesas a las que nunca olvidaremos; pero este año es especial.
Este Torneo quedará en nuestra memoria para siempre, sea cual sea el resultado, por ser la primera vez en la que hay Liguilla femenina.
Siempre hemos tenido equipos mixtos e incluso algún equipo solo de féminas, a las que por supuesto, dábamos una pequeña ventaja, pero al recoger las inscripciones de este curso, vemos que de 16 equipos, 6 son íntegramente femeninos!!! Y , por tanto, pueden jugar entre ellas.
¡GRACIAS CHICAS! Por entender el espíritu del torneo del Patio, por apuntaros a una actividad deportiva voluntariamente, por convencer a vuestras amigas, por querer participar sin esperar nada a cambio y por ser tan valientes como para enseñarnos que no hay que ser el mejor en todo para disfrutar.
Pase lo que pase, para nosotros cada una ya tenéis vuestra medalla.
Y, como no, ¡Gracias chicos! por respetar a las compañeras, por explicarles las normas a las menos expertas, por animarlas y por comprender que la adolescencia es un momento mucho más difícil para vuestras compañeras en lo relativo al deporte y al ejercicio, pero esa historia ya os la hemos contado…
Mucho ánimo, mucho respeto y a disfrutar!