Un año más se ha celebrado nuestro prestigioso Torneo de Fútbol del patio.

Un torneo organizado íntegramente por el alumnado y  que da nuestro recreo de un ambiente especial.

Muchísimas gracias a los organizadores, ese grupo de voluntarios de 4º de ESO, siempre pendientes de todo. Muchas gracias a los participantes por vuestra entrega e ilusión. Muchas gracias a los animadores. Gracias a las familias, que les animáis a participar. Y muchas gracias compañeros, por apoyar e impulsar año tras año esta iniciativa que ya es buque insignia de nuestro cole.

Felicidades a todos, pero sobre todo a los ganadores porque ,  queridos alumnos … ganar sí es importante,  respetar  y admirar al ganador os engrandecerá y os animará a ser mejores cada día.

Aquí tenéis un bonito recuerdo de la gran final.

Y seguimos a tope que en breve comenzará … el I Torneo de Balonmano del recreo de ESO