Como hemos comentado en clase cada uno de vosotros deberá realizar un portfolio en el que queden reflejadas vuestras experiencias durante la Semana del Deporte.

Se realizará cada día después de las actividades, si hay tiempo en clase, y si no, como tarea en casa. Responderá a preguntas del tipo: ¿qué he sentido durante el día? ¿qué he conseguido?¿Cómo me he sentido?… Podrá ser redactado o dibujado.

El alumnado de Infantil hasta 3º de Primaria lo hará en una plantilla que se les facilitará. El resto pedirán un folio en clase y seguirán las siguientes pautas:

• Las dimensiones serán, un folio DINA4  doblado por la mitad, en sentido horizontal.
  • PORTADA: En ella debe figurar como mínimo,vuestro nombre, la semana del deporte a la que corresponde y las fechas de la misma.
  • CONTRAPORTADA:Dedicada a la carrera Solidaria y a las reflexiones sobre el tema solidario al que se dedica.
  • INTERIOR: Dividido en cuatro partes, una para cada día de la semana