Colegio San Miguel

El Colegio es un Centro Bilingüe desde el curso 2009/2010 para Primaria y desde el curso 2014/2015 para ESO también.

Colegio San Miguel

¿En qué consiste el Bilingüismo?

El bilingüismo consiste en que el Colegio imparte parte de dos áreas del currículum en otro idioma diferente al castellano. En nuestro caso, el idioma es INGLÉS.

El alumnado de Primaria, previa aceptación de las familias, cursan, independientemente del área específica de idioma extranjero, las siguientes clases en inglés:

De 1º a 6º de Primaria

• 1 hora de Conocimiento del Medio o Ciencias Naturales
  • 1 hora de Educación Artística (Plástica)

• 1 hora de Ciencias de la Naturaleza

Estas clases son impartidas por profesorado especializado en BILINGÜISMO.