Colegio San Miguel

El Centro imparte el 2º ciclo de Educación Infantil que consta de 3 cursos: de 3 a 6 años.

El alumnado de Educación Infantil recibe formación de las siguientes áreas:

• Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
  • Conocimiento del entorno
  • Lenguaje: Comunicación y representación
  • Religión católica

Además de estas áreas, el alumnado recibe formación de:

• Inglés
  • Psicomotricidad
  • Informática

Todas estas áreas se trabajan a través del juego, la canción y otras actividades que hacen disfrutar al niño/a, a la vez que, sin darse cuenta, van aprendiendo.

En el siguiente enlace, podrás descargarte el Currículum de Educación Infantil

Currículum Primaria

Programaciones Ciclo InfantilLas Programaciones didácticas son los instrumentos específicos de planificación, desarrollo y evaluación del currículo que elaboran los equipos docentes. Están concretadas para cada nivel educativo.

Puedes consultar las programaciones del clic correspondiente a infantil, en los siguientes enlaces:

• Programaciones 1º Infantil [Acceder]
  • Programaciones 2º Infantil [Acceder]
  • Programaciones 3º Infantil [Acceder]

Para acceder es necesario disponer de credenciales de acceso, facilitadas por el colegio. Si no dispones de credenciales puedes solicitarlas en la secretaría del colegio en el horario de atención o en el formulario de contacto.