• Descarga el documento de justificación de faltas de asistencia del alumnado
Documento Pdf Descargar en formato PDF
Documento word Descargar en formato WORD
  • Organización del curso en secundaria curso 2016-2017

Descarga la distribución de trimestres y las horas de tutoría de los distintos profesores de Educación Secundaria Obligatoria  para el curso 2016-2017 pinchando aquí.

Descarga los horarios definitivos de las distintas aulas de secundaria pinchando aquí.

Descarga el horario de las pruebas extraordinarias de septiembre y el calendario de actuaciones

Exámenes de septiembre 2017

calendario de actuaciones septiembre 2017

• Regulación del proceso de evaluación del aprendizaje del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Este es el documento que forma parte del Proyecto Curricular del Centro en el que figura toda la regulación del proceso de evaluación del aprendizaje del alumnado. Puedes descargarlo pinchando aquí.

• Seguro escolar obligatorio.

Aquí tenéis toda la información sobre el Seguro escolar obligatorio