Colegio San Miguel

El Colegio cuenta con Aula de Acogida, para aquel alumnado de Incorporación Tardía a nuestro Programa Educativo, es decir, para aquellos/as alumnos/as, que lleguen a nuestro Colegio procedentes de otros países y que, por motivos de desigualdad de las Leyes de Educación de los distintos gobiernos, presenten desfase curricular.

Para la atención de este alumnado, el Colegio cuenta con profesorado específico para esta función, así como un profesor que realiza la función de TUTOR DE ACOGIDA y coordina con la Consejería y con el resto del profesorado del Colegio las actividades a desarrollar con dicho alumnado.

Colegio San Miguel