Colegio San Miguel

El Colegio cuenta con Servicio de Comedor. Este servicio lo lleva a cabo el Servicio de Cáterin de la empresa S. GASTRONOMÍA. Las personas responsables de este Servicio son profesores del Colegio.

La oferta es la siguiente:

Colegio San Miguel

A este servicio se puede apuntar todo el alumnado que lo desee, bien como alumnado fijo (todo el mes) o bien como alumnado itinerante (sólo el día o los días que lo necesite). También lo pueden hacer como alumnado fijo aquellos/as alumnos/as que queden fijos determinados días de la semana (aunque no todos).

Las normas de comedor se especificarán, en su momento, a las familias que hagan uso de este Servicio.

Por la seguridad del alumnado, durante el horario del Comedor, el colegio permanecerá cerrado al público, para evitar la entrada a personas no deseadas. La puerta se abrirá exclusivamente a las horas de entrega del alumnado que utiliza dicho servicio.

En el caso de que la familia de un/a determinado/a alumno/a necesite recogerlo en un horario diferente al especificado en su momento, por circunstancias especiales, puede avisar de dicho cambio llamando al nº móvil del colegio.

En casos de problemas de custodia, el profesorado responsable del Comedor deberá tener, por escrito, debidamente especificado y firmado, qué personas han de recoger a los/as niños/as, para que éstos puedan ser entregados a la salida. No se entregará a los menores a ninguna persona que no esté autorizada para recogerlos.