Colegio San Miguel

El Servicio de Atención Temprana (también llamado de “madrugadores”) del Colegio, se realiza todos los días lectivos. La persona responsable de dicho servicio es una profesora del Centro.

Colegio San Miguel

La persona responsable del Servicio será la encargada de llevar al alumnado a sus respectivas filas para el comienzo de la jornada escolar.

A este servicio se puede apuntar todo el alumnado que lo desee, bien como alumnado fijo (todo el mes) o bien como alumnado itinerante (sólo el día o los días que lo necesite).

El colegio cuenta también con las ayudas del Ayuntamiento y las familias que lo necesiten pueden solicitar, en cualquier oficina.