Ayer, sábado, 18 de mayo se celebró la primera Actividad Solidaria de la Comunidad Parroquial San Miguel. Consistió en una paellada, a la que finalmente se añadió queso, bizcocho, fruta y cafés.

Estuvo amenizada por gaitero y tamborilero. Hubo bailes, juegos para los pequeños y parchís para todos.

Pasamos unas horas muy agradables en buena compañía y muy buen ambiente. ¡Os animamos a que participéis en iniciativas solidarias, de este tipo, en convocatorias venideras!

Os dejamos unas fotos de profesorado, AMPA, titular, padres, madres, alumnado y otros asistentes.

PERSONAL DEL COLEGIO Y AMPA
PERSONAL DE LA PARROQUIA
GRUPO SCOUTS SAN MIGUEL Y ALUMNADO

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES, QUE TRABAJARON HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PARA QUE ESTA JORNADA PUDIERA LLEVARSE A CABO!!