Cerca el día, ya, de comienzo del curso 2019/2020, os recordamos algunos de las cosas que ya os hemos enviado a través del tokapp o de mensamanía:

.- Los libros de Primaria se han ido repartiendo entre el miércoles y el jueves. Mañana, viernes también se podrán recoger a lo largo de la mañana, de 9’00 a 12’00.

.- Los libros de Ed. Infantil se darán en el aula el primer día de clase.

.- Los libros de ESO se entregarán al alumnado en el aula el primer día de clase.

.- El material escolar se repartirá al alumnado el primer día de clase.

.- Los uniformes y el calzado se puede recoger mañana, viernes. Si alguna prenda no la hay, estad tranquilos/as. Se pedirán más y el alumnado tiene todo el mes de septiembre para poder traerlo todo completo.

Os recordamos que para poder retirar el uniforme y el calzado hay que tenerlo abonado totalmente.

Si alguna familia no lo puede recoger y arreglar los bajos de falda y pantalón a tiempo, puede enviar al alumnado con el chándal del colegio, durante unos días.

No os apuréis a traerlo todo el primer día. Tenéis la 1ª semana de clase para ir organizándoos y trayendo las osas poco a poco.

Si a algún alumno o alumna le falta algún libro, no os apuréis, irán llegando poco a poco y se les entregará en su momento.

.- La agenda aún no la hemos recibido. En cuanto llegue la facilitaremos a todo el alumnado.

La próxima semana intentaremos habilitar un día por la tarde, para las familias que deseen pasar a pagar o a recoger algún material o prenda que necesite.

.- Recordad que habrá Servicio de Comedor y de Madrugadores desde el primer día de clase. Los madrugadores irán directamente al Comedor desde las 7’30 horas. Los de Comedor avisarán al tutor o a la tutora a primera hora de la mañana. Los más pequeños traerán una nota escrita para notificarlo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Para cualquier duda, podéis mandarnos un email. (El teléfono lo tenemos estropeado y tan pronto funciona como no funciona)

Perdonad las molestias