Buenos días:

La Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de las Ayudas en el Ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación)  y las becas en el servicio de Atención Temprana para el próximo curso 2021/2022, motivo por el que le remitimos la convocatoria aprobada en Junta Rectora de fecha 7 de mayo de 2020 y publicada en el BOPA en el día de hoy 31/5/2021.

El plazo para presentar las solicitudes de las Ayudas en el Ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación) permanecerá abierto del 1 al 20 de junio de 2021. Y para las solicitudes de becas en el servicio de Atención Temprana (para aquellos centros que dispongan del servicio) permanecerá abierto desde el 1 de junio y durante todo el curso escolar. El lugar de presentación de las solicitudes, será en los Registros de entrada de los Centros Municipales Integrados, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tanto las solicitudes como las Convocatorias que se adjuntan a este correo, así como una hoja informativa para los padres con información resumida, se podrán consultar e imprimir en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gijón a partir de mañana 1 de junio.

Os adjuntamos la carta a los padres y las solicitudes:

03.22 Solicitud Atención Temprana 2021-2022

03.23 Solicitud Ayudas Ámbito Escolar 21-22

Info a padres actualizada curso 21-22

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Un saludo.