Este año, el colegio colabora con la ONG «SAVE THE CHILDREN» participando en el CHRISTMAS JUMPER DAY.

El jueves, día 19 de diciembre, en el FESTIVAL DE NAVIDAD, el alumnado y profesorado del colegio actuaremos con un jersey decorado de Navidad para colaborar con la ONG.

El viernes, día 20, volveremos a ponernos el jersey para participar en el concurso de jerséis decorados de navidad. Habrá un ganador por cada clase y  en la entrega de premios del Concurso de Navidad, daremos el ganador de cada una de las etapas: Infantil, Primaria y ESO.

Recordad que la ONG nos pide un pequeño donativo para poder ayudar a todos los niños y niñas del mundo que tienen necesidades importantes durante estas fechas y el resto del año.

Así que ¡¡CONTAMOS CON VUESTROS DONATIVOS!!.

Os pasamos unas fotos de alumnado de Ed. Infantil que está metiendo su donativo en la urna que hemos preparado para la ocasión:

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!