Estimadas familias:

Vuestros hijos e hijas este año terminan su paso por el colegio y puesto que se acercan las fechas de solicitud de plaza para el curso 2017-2018 os convocamos a una reunión el próximo miércoles 29 de marzo a las 16:15 en el Salón de Actos del colegio en la que la orientadora del centro os informará sobre las distintas opciones que tienen los alumnos y alumnas después de finalizar 4º de ESO.

Somos conscientes de lo apresurado de la convocatoria pero este año lo referente a las fechas de solicitud de plaza ha sido todo un poco precipitado. No obstante os informamos también de que el departamento de orientación se dirigirá mañana al alumnado de 4º de ESO para orientarles y ofrecerles la misma información que se os hará llegar a vosotros en dicha reunión.

Un cordial saludo